Sus resultados de búsqueda

    Quienes Sómos



Aquí queremos expresar una apretada síntesis de los antecedentes de BESSA INMOBILIARIA, que con el advenimiento de la ley de Colegiación, se ha convertido en una asociación entre los Corredores Públicos Roberto Pedro Bessa, Matrícula Profesional Nº227, y María Julieta Bessa Herbel, Matrícula Profesional Nº228, quienes junto a colaboradores en las distintas disciplinas relacionadas con la profesión, llevan adelante las operaciones de este grupo familiar que tiene 40 años en la actividad.


Antecedentes:


1. Hemos participado en la organización y comercialización de mas de 30 Edificios en el centro y Parque Urquiza de la Ciudad de Paraná, como asimismo en el Edificio Centro de La Paz, y el Edificio Granero d ela ciudad de Victoria. En este momento participamos como comercializadores del Edificio Malvinas 67 de 20 semipisos.


2. También ideamos y comercializamos el complejo comercial El Stud en el Hipódromo de Paraná.


3. Comercializamos totalmente en un período de tres meses, las 200 viviendas del Barrio Incone en Parque Gazzano de esta Ciudad.


4. Participamos en la comercialización de los emprendimientos Altos de Ituzaingó, Jardines de San Benito, y Barrio Parque Santa Lucía.


5. Comercializamos en noviembre de 2000 el Edificio Magego III de calle Ameghino 48 en Paraná, con 22 departamentos y 12 cocheras, a través del promocionado plan Casa & Crédito del Banco Hipotecario S.A. del que fuimos los representantes exclusivos.


6. Fuimos la Inmobiliaria seleccionada en nuestra Provincia, por concurso público de antecedentes, para la venta de los inmuebles del Estado Nacional, realizando distintos bienes como el complejo Mazzaruca en el Delta Entrerriano.


7. Participamos exclusivamente en la urbanización “Zanni I” de 40 lotes.


8. Ideamos y comercializamos la urbanización “Amaneceres del Seminario” de 200 lotes.


9. También ideamos la urbanización “Tibiletti – Estrella Federal” de 71 lotes.


10. En este momento estamos desarrollando el proyecto de urbanización “Zanni Sur” de 160 lotes.


11. Por último, nuestra Inmobiliaria cuenta con una importante cartera administradora de inmuebles en alquiler, donde contamos con mas de 150 unidades en administración.